Polimero Siliconado KOLEO para eliminar cucarachas | SIN VENENO [NO TÓXICO]
Expulse, inmovilice y elimine cucarachas de grietas y hendiduras, guarda escobas y repisas sin el uso de ingredientes activos tóxicos.
¿Por qué elegir el POLIMERO SILICONADO KOLEO?
A diferencia de insecticidas tradicionales, KOLEO no contiene ingredientes activos sintéticos plaguicidas, se trata de un polimero que bloquea los canales de respiración de insectos plaga como cucarachas, hormigas caseras y chinches de cama.
Producto Original y certificado por el fabricante con autorización legal de comercialización. No contiene aditivos. Listo para aplicar en atomizador.
Seguro para mascotas y seres humanos. No contiene activo tóxico sintético.
No mancha. No tiene olor. No inflamable.
Producto Legal. Ficha técnica. Hoja de Seguridad y Autorización de uso.
¿Donde comprar polimero siliconado koleo para eliminar cucarachas?
Puntos de venta POLIMERO SILICONADO AUTORIZADOS:
Forma de aplicación: Vierta el contenido de la garrafa de KOLEO en un atomizador limpio y nuevo, que tenga una presión y gatillo. Diríjase a la zona con tapabocas donde cree que estan anidando las cucarachas, como grietas, hendiduras, guardaescobas, filos y comience atomizar de manera directa con buen producto.
Sature el punto con buena presión y comience a ver como las cucarachas salen.
Recomendamos el uso de guantes y tapabocas, puesto que se trata de cucarachas e insectos plaga y como precaución ante heces y materia fecal de cucarachas. Una vez termine limpie el área con alcohol y complemente con la aplicación de la jeringa GELFIPRON GW.
No aplique de forma directa sobre electricidad, ni alimentos ni utensilios de comida. Lea siempre toda la etiqueta. Koleo es respetuoso con mascotas y el medio ambiente. No contiene plaguicidas sintéticos tóxicos.
Una vez impregnado el insecto, este genera un efecto tipo derribo al cabo de 40 segundos. En caso de dudas contáctenos sin costo (enviar solicitud)
KOLEO es un polímero siliconado, el cual actúa de manera física en el exoesqueleto del insecto, afectando la respiración a través de los espiráculos cuando este es atomizado de manera directa. El efecto de derribo e inmovilización se logra al cabo de algunos segundos, cuando el polímero se seca sobre el exoesqueleto del insecto. La fórmula natural de Koleo ha sido diseñada para obstruir los espiráculos de la plaga, asegurando resultados sin comprometer la salud humana.
Koleo está compuesto por ingredientes inocuos para mascotas, ya que su aplicación no involucra químicos sintéticos tóxicos que generen vapores ni residualidad química. Una vez termine limpie el área con alcohol y complemente con la aplicación de la jeringa GELFIPRON GW.